Delegación del IMSS en BCS reconoce Mérito Laboral de 101 trabajadores

ENTREGA DE REOCNOCIMIENTOS PARA TRABAJADORES IMSS 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO
La Paz, BCS.- La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, entregó reconocimientos al Mérito Laboral por 25, 30 y 35 años de servicio a 101 trabajadores, con el propósito de estimular el servicio de calidad, trato digno y calidez para los usuarios.
El titular de la dependencia, licenciado Francisco Javier Bermúdez Almada, en su mensaje a los homenajeados, señaló: “La población sudcaliforniana y en especial los derechohabientes del IMSS, deben seguir siendo el motor que nos mueva a trabajar con el esmero que ustedes han demostrado a lo largo de todos estos años”.
“Estoy seguro, de que no sólo la institución, sino los derechohabientes, se deben sentir profundamente agradecidos con todos ustedes, ya que su diaria labor no es anónima, la conocen a quienes ustedes han servido, y beneficia ya a miles de familias de Baja California Sur”.
Para finalizar, el delegado federal, reiteró su reconocimiento y dijo: “Es con el compromiso de la gente que trabaja en el IMSS que éste ha podido salir adelante venciendo las dificultades que se han presentado en el camino a lo largo de más de 57 años de brindar los servicios de la seguridad social en el estado”.
Por su parte el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, sección XXXI, bibliotecario Marco Antonio Guluarte Ceseña, expresó una felicitación a todas y todos los compañeros por sus logros y esfuerzo, así como su reconocimiento por la contribución con el bienestar social de la población.
A nombre de los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio, hablo Ricardo Mendoza Romo; por 30 años, Laura Elisa Medina Domínguez y; por 35 años, la enfermera Rosa María Rodríguez González, quienes coincidieron en expresar su orgullo de formar parte de la gran familia IMSS y desempeñar su trabajo con preparación y esmero para beneficio de los usuarios de todos los servicios que brinda la institución. ENTREGA DE REOCNOCIMIENTOS PARA TRABAJADORES IMSS 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO 2
Los homenajeados disfrutaron de una agradable velada, en la parte artística presenciaron una magnifica presentación del grupo Danza Arte del Centro de Seguridad Social, escucharon las melodías interpretadas por el Mariachi Nuevo Peninsular, el grupo de 25 años recibió fistol de plata y los grupos de 30 años fistol de oro.
En el evento se contó con la asistencia del Pedro Mazón Benítez, integrante del H. Consejo Consultivo Delegacional, del sector obrero (CTM); del licenciado Roberto Asencio Ibarra, jefe delegacional de Servicios Jurídicos; del Héctor Gámez Lugo, encargado de la jefatura de Desarrollo de Personal y; del licenciado Erick González Canizalez, titular de la Coordinación de Competitividad y Capacitación.

También te podría gustar...