Alcalde Martínez Vega encabeza ceremonia cívica de izamiento de la Bandera

LUNES CIVICO1
Durante la Ceremonia cívica de izamiento de la Bandera que se realizó en la explanada del Ayuntamiento de La Paz, el presidente municipal Armando Martínez Vega dijo que es de vital importancia mantener la presencia de los símbolos patrios entre los ciudadanos
y exhortó a la ciudadanía en general a ser partícipe en estas ceremonias.
El evento, organizado por el Instituto Municipal de Cultura tiene el fin de fomentar y fortalecer entre los servidores públicos, así como en la ciudadanía, el respeto hacia nuestros símbolos patrios que nos dan identidad como Mexicanos.
Martínez Vega recordó que los habitantes de las siete Delegaciones pudieron elegir a sus representantes en un proceso transparente y democrático.
Así mismo Martínez Vega pidió a sus servidores públicos dar seguimiento al compromiso realizado con los locatarios del Mercado Madero de implementar alternativas que reactiven el desarrollo económico en el centro de La Paz.
El Alcalde dijo que con la finalidad de garantizar a la población paceña, seguridad vial y a su vez bajar el índice de accidentes, se trabajó el programa de delimitación y la señalización de avenidas principales de la ciudad de La Paz.
Aprovechó para hacer extensiva la invitación a la ciudadanía en general para incorporarse periódicamente al izamiento de nuestra Bandera Nacional a fin de promover la participación ciudadana y la convivencia familiar en una fiesta de veneración y respeto.

También te podría gustar...