SEDIF e ICATEBCS inauguran curso de capacitación en Albergue de Asistencia Social

sedif

El sistema DIF en el estado en coordinación con el ICATEBCS, llevó a cabo la inauguración del curso de capacitación “Elaboración de Piñatas”, en el albergue de asistencia social, con lo cual se busca apoyar a los participantes con herramientas que los ayuden a mejorar su calidad de vida, expresó Dora Luz Salazar Sánchez.
Explicó que realizar este tipo de actividades es parte del programa de trabajo de la presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, a fin de apoyar con capacitación en el trabajo a los sectores sociales más vulnerables.
Mencionó que dejar a cargo de profesionales las enseñanzas, facilitará que los conocimientos puedan ser aplicados con mayor eficacia por los 19 albergados que participan en esta actividad.
La directora del SEDIF dijo que se trabajará por el bienestar de los ciudadanos, buscando y gestionando los medios necesarios para que logren acceder a un mejor futuro.
Para finalizar, anunció que se seguirán procurando nuevas estrategias y opciones para alcanzar la igualdad de oportunidades para las personas que lo necesiten.
Por su parte el director de ICATEBCS, Juan Manuel Reyes Cervantes, dijo que se continuará trabajando y uniendo esfuerzos entre las instituciones, con el propósito de promover mejores condiciones y calidad de vida de los sudcalifornianos que más requieren de ayuda.

También te podría gustar...