Mil corredores esperan en la primera edición de carrera Héroes del Corazón

heroes del orazon

La Paz, BCS.- Unos mil corredores se espera tomen parte en la primera edición de la carrera Héroes del Corazón el próximo domingo 11 de octubre, lo que permitiría reunir los fondos necesarios para seguir ayudando a niños con problemas congénitos del corazón, informó le Directora de la Fundación Corazón de Niño, A.C., Audelia Villarreal Zavala.
En conferencia de prensa comentó que conforme se acerca la fecha crece el entusiasmo entre la ciudadanía para participar en este evento con causa, por lo que se augura que tendrá el éxito esperado.
También confirmó la presencia del exmedallista olímpico de caminata, Carlos Mercenario, quien habrá de ofrecer una plática denominada “110% de Esfuerzo, una Historia de Éxito” el próximo viernes en el Teatro de la Ciudad, completamente gratis, además de que será uno de los participantes en esta carrera.
Audelia Villarreal dijo que en los últimos días 75 niños con diversos padecimientos han sido beneficiados con tratamientos y la intervención de un grupo de médicos que vinieron a esta ciudad, para participar en el VI de Actualización en Cardiología.
A su vez, El Director General de INSUDE, José Avila Geraldo hizo un nuevo llamado a la población a que participe y colabore con esta noble causa, ya que su inscripción se traduce en beneficios para los niños sudcalifornianos y cada uno puede poner su granito de arena para alcanzar la meta.
Mencionó que el INSUDE está trabajando de la mano con esta institución para sacar adelante este evento deportivo, trayendo a Carlos Mercenario, que es un gran ejemplo para las actuales generaciones de deportistas y su participación en la carrera es un plus para todos los corredores.
En la conferencia los 4 Fantásticos, Yazmín Gajón, Manuel Mendívil, Héctor Villarreal y Ben Torres, portaron la capa que portarán los Superhéroes del Corazón, que serán aquellos que aporten 100 pesos o más adicionales a la inscripción, además de la playera y otros artículos alusivos al evento que se entregarán el próximo sábado por la tarde.
El domingo a las 8 de la mañana se dará el banderazo de salida a los corredores de 5 y 10 kilómetros y posteriormente a las categorías infantiles y de inclusión, que podrán participar corriendo o caminando.

También te podría gustar...