Asegurar la atención de calidad en el tema de salud, vital para el SEDIF

diadelmedico

La Paz, BCS.- La salud es un tema de suma importancia para el SEDIF, ya que el desarrollo integral de la familia sólo se logra si todos los miembros de las familias sudcalifornianas, cuentan con un cuidado médico correcto, mencionó la Presidenta del DIF Estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante su asistencia al festejo del día del nacional del médico.

La Presidenta reconoció la valiosa labor que realiza todo el personal médico de las diferentes instancias de salud, ya que el objetivo de proteger y velar por la salud de la ciudadanía, sólo se logra trabajando de la mano la sociedad médica y el gobierno.

En ese sentido mencionó que colaborando unidos por el bienestar social, se logrará que el estado siga creciendo y mejorando en este tema tan significativo para los habitantes del estado.

Para finalizar, Velázquez de Mendoza, hizo un llamado a la ciudadanía a unirse por nuestros hermanos de los estados de Colima, Jalisco y Nayarit, quienes enfrentarán la embestida del Huracán Patricia, los exhortó a comenzar sus centros de acopio en cada uno de sus hogares, con los materiales necesarios que ya nosotros conocemos que son de primera necesidad cuando ocurren estos fenómenos meteorológicos.

Por su parte el Secretario de Salud en Baja California Sur, Víctor George Flores, agregó que debe existir un esfuerzo bilateral entre las instituciones y adecuarse a los tiempos modernos que están comenzando para poder cumplir con las nuevas exigencias y así, poder asegurar el bienestar de los pacientes de la entidad.

También te podría gustar...