Secretaría del Trabajo realiza primera Feria Estatal denominada “Un Empleo para ti”

feria empleoLos Cabos.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur, realizaron en San José del Cabo la feria “Un empleo para ti”.
El evento se realizó en la cancha pública de la colonia El Zacatal Fundador y contó con la participación de más de 20 empresas, ofreciendo 200 nuevas plazas de trabajo. El Secretario Estatal del Trabajo y Previsión Social Gustavo Hernández-Vela, acudió a esta primera feria del empleo de la administración Estatal que recién inicia y señaló, que ladinámica del Gobierno del Estado es buscar el desarrollo y empleo para todos.
Enfatizó que ésta, es la primera de muchas ferias del empleo que se tienen contempladas para los cinco municipios del Estado y adelantó que se espera para el mes de Noviembre se realice una magna feria ofertando alrededor de 2,500 nuevas plazas.
El Secretario del Trabajo en la entidad, resaltó que el objetivo de la dependencia a su cargo, es estar cercano a la gente y generar buenos empleos, así mismo dijo; que se contará con un intenso programa de capacitación para los trabajadores y los buscadores de empleo.
Mencionó que como se ha venido haciendo, se continuará con una estrecha y directa relación con las empresas, con las autoridades Municipales para reforzar los vínculos que permitan más beneficios para los trabajadores.
Para finalizar Gustavo Hernández-Vela dijo que tanto en Los Cabos como en Baja California Sur, existen grandes retos en materia de empleo, por lo que se estará trabajando ampliamente en el desarrollo de estrategias que permitan disminuir los índices de desempleo y que confía, en que durante los primeros 100 días de esta administración, se vean excelentes resultados.

También te podría gustar...