Otros dos ejecutados en La Paz; ahora en el fraccionamiento Juárez

OTRO DOS

La Paz, BCS.- A pesar de la reciente captura de Melissa Margarita Calderón Ojeda, alias “La China”, relacionada al menos con 80 ejecuciones en esta ciudad, la madrugada de hoy se registró un doble homicidio en las inmediaciones de la zona conocida como El Conchalito.
Los cuerpos de dos hombres con signos de tortura y “tiro de gracia” fueron localizados en calle “F”, entre Golfo de California e Instituto Politécnico Nacional, del fraccionamiento Juárez, en medio de un enorme charco de sangre.
Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que tuvo conocimiento de los hechos aproximadamente las 03:13 horas de este domingo.
En el lugar de los hechos se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en donde se tuvo a la vista dos personas del sexo masculino sin vida, las cuales vestían cada uno pantalón de mezclilla color azul y playera de color blanca, ordenando el Representante Social el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley para establecer las causas de muerte y sus respectivas identidades.
El equipo Ministerial y Pericial procedió al aseguramiento y recolección de casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm y 380, los cuales serán analizados en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado a través del sistema IBIS de identificación balística.
Se procedió a la activación de operativo especial de seguridad en la ciudad, en el cual participan las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno en la búsqueda y detención de las personas relacionados con el hecho delictivo.
Por Lo anterior el Representante Social dio inicio a la Averiguación Previa Correspondiente y se continúan las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

También te podría gustar...