Nuevo titular de la SSA convoca a mejorar y elevar servicios de salud en BCS

reunon ssa
La Paz, BCS.- El Secretario de Salud, doctor Víctor George Flores invitó al personal de la institución a sumarse con sensibilidad, respeto, armonía y responsabilidad al trabajo conjunto y compartido, a fin de elevar la calidad y atención a la salud de la población.
Al reunirse con personal del área de Servicios de Salud, anunció que con el esfuerzo conjunto se habrá de impulsar una institución fuerte que atienda con eficiencia las necesidades de la población más vulnerable, se mejorará la prestación de los servicios médicos, se brindarán servicios con más calidad y se ampliará la cobertura.
Para llevar adelante el compromiso del mandatario estatal Carlos Mendoza Davis, con los sudcalifornianos y responder a su confianza, el doctor Víctor George Flores, Secretario de Salud, aseveró que habrá de apoyarse en la experiencia, habilidad, capacidad y disponibilidad del capital humano que se ha forjado dentro de la Secretaría de Salud.
“Esta ya es mi casa”, dijo a los trabajadores de salud, a quienes pidió continuar trabajando con seriedad, profesionalismo y dedicación y añadió, ”venimos a sumarnos al esfuerzo que han realizado; trabajaremos con absoluto respeto a cada uno de ustedes”.
Para tranquilidad laboral del personal de la Secretaría de Salud, El doctor Víctor George Flores comentó que aprovechando la experiencia del capital humano que se ha formado dentro de la dependencia, se habrán de efectuar algunos enroques.
“Con absoluto respeto vamos a oxigenar, refrescar y reforzar la estructura administrativa y operativa de la Secretaría de Salud, para brindar una mejor respuesta a los sudcalifornianos”, les indicó, al tiempo de puntualizar que la experiencia, voluntad, dedicación y capacidad del personal, serán los principales ejes a considerar para concretar estos ajustes .
“Aprovecharemos las fortalezas de la institución e intensificaremos el trabajo para impactar de manera muy positiva en la atención a la salud de la población más necesitada; lo haremos contando con la corresponsabilidad de los trabajadores de la salud”, concluyó el Secretario de Salud, doctor Víctor George Flores.

También te podría gustar...