Localizan dos vehículos con reporte de robo en La Paz: En el 2015 han recuperado 120

vehiculos recuperados

Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron localizados por elementos de la Policía Estatal durante recorridos preventivos realizados por diversos puntos de esta capital, con los cuales se incrementa a 120 el número de vehículos recuperados por esta corporación en lo que va de este 2015.
El primero de ellos fue localizado cuando los oficiales realizaban un recorrido por brechas de la colonia Márquez de León, y observaron un vehículo que se encontraba totalmente quemado.
Descendiendo los agentes para verificar su estatus en Plataforma México, arrojando dicho sistema que el número de serie correspondía a un vehículo Mazda Protege, color dorado, el cual contaba con reporte de robo de fecha 28 de agosto en la colonia Guerrero.
Más tarde, cuando circulaban por las calles Bonifacio Salinas Leal y 05 de Febrero, de la colonia Los Olivos, policías estatales ubicaron un vehículo de la marca Nissan sentra, modelo 1992, color beige y placas de circulación 771-PNA-7.
Mismo que al consultar en el sistema, se pudo establecer que dicho vehículo correspondía a uno que había sido robado momentos antes en la colonia Centro.
Ante los hechos expuestos, dichos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia contra Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia, para los trámites correspondientes.

También te podría gustar...