Guerra entre narcotraficantes deja otra persona herida a balazos en La Paz

ejecutado la paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer siendo 19:45 horas de este domingo, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en Avenida Tecnológico y Universidad, colonia Solidaridad en esta ciudad capital, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron los cuerpos de seguridad y de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, de 21 años de edad, originario de esta ciudad capital, trasladándola de emergencia al hospital, siendo atendido por los médicos quienes determinan que presenta heridas por proyectil de arma de fuego que tardan en sanar más de 15 días y si ponen en peligro la vida.

Por lo anterior se procedió activar operativo especial por parte de las corporaciones que integran el grupo de Coordinación Estratégica de Seguridad de Baja California Sur, quienes acordonaron el lugar del evento, por lo cual se realizan recorridos en las inmediaciones del lugar en la búsqueda y localización de los probables responsables.

La Unidad de investigación integrada por Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procedieron al aseguramiento y recolección de casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm, los cuales serán analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la averiguación previa correspondiente y coordina los esfuerzos con los cuerpos policíacos de los tres órdenes de Gobierno, realizando operativo especial de seguridad, a efecto de lograr la identificación, localización y detención de los probables responsables de los hechos. (Foto ZONA ROJA)

También te podría gustar...