En Los Cabos habrá desarrollo económico a la par del desarrollo social: Mendoza

los cabos 1 San José de Cabo, BCS.- En el marco de la toma de protesta de Arturo De La Rosa Escalante como presidente municipal de Los Cabos, el gobernador de Estado, Carlos Mendoza Davis, aseguró que se generará desarrollo económico a la par del desarrollo social, para que el crecimiento de la actividad turística en Los Cabos vaya de la mano de más obras en las colonias y comunidades de este municipio.

Mencionó que “viene lo mejor para el municipio de Los Cabos y para sus habitantes, con un crecimiento ordenado y sustentable”. Al dirigirse a los cabeños, el mandatario estatal dijo que “queremos desarrollo, no solo de inversiones, queremos crecimiento, no devastación. Crecimiento económico sin sustentabilidad es irracionalidad. Queremos inversión y la promoveremos, pero siempre que proteja nuestro patrimonio ambiental, ese que tenemos la obligación de proteger porque habremos de heredarlo a nuestros hijos”, puntualizó.

El gobernador expuso que su gobierno activará un programa conjunto para devolver la tranquilidad a las familias cabeñas, “No perderemos la seguridad en Los Cabos, vamos a poner especial énfasis en los programas preventivos y en contra de las adicciones”, subrayó.los cabos

Sostuvo que la política social de su gobierno llegará a las zonas más marginadas y continuarán hasta no tener la satisfacción de que todos los habitantes cabeños vivan con dignidad.

Finalmente Mendoza Davis reiteró su propósito de ser un gobernador cercano a este municipio, como lo comprometió en campaña, y por ello, establecerá una oficina aquí, para que Los Cabos cuente con la atención permanente y personal del ejecutivo y de la estructura estatal del gobierno que encabeza.

También te podría gustar...