La Delegación Regional del IMSS en BCS pondrá en marcha el programa UNIFILA

UNIFILA IMSS 3

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, arrancó el día de hoy el programa Unifila, que es una iniciativa del Director General del IMSS Dr. José Antonio González Anaya, establecida con el objetivo de brindar un mejor servicio al derechohabiente, al otorgar citas oportunas y disminuir los tiempos de espera en medicina familiar.
El evento se realizó en el Hospital General de Zona más Medicina Familiar No.1, donde el licenciado Francisco Javier Bermúdez Almada, delegado regional, cortó el listón de manera simbólica del inicio del servicio del módulo Unifila.
Unifila IMSS ofrece tres modalidades de atención, como son consulta el mismo día para quien acude de forma espontánea y con necesidad de atención; cita en máximo dos días, si hay algún motivo o padecimiento que requiere consulta de primera vez o algún trámite médico; así como cita después de dos días para la atención subsecuente de los padecimientos crónicos y vigilancia del embarazo.
Otro de los beneficios que brinda Unifila IMSS es asegurar la atención en el mismo día y turno, en caso de que esté llena la agenda de su consultorio.
La recomendación que se hace a los derechohabientes es que acudan puntualmente a su cita, ya que el tiempo de todos es muy valioso, así como llevar su Cartilla Nacional de Salud.
Ante la coordinadora de la implementación de nivel central, licenciada Xhunax del Carmen Santiago, el encargado de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Dagoberto Valle Buelna, Cuerpo de Gobierno de la unidad y personal del Instituto, el delegado regional, pidió a los trabajadores dar todo su esfuerzo en sus actividades diarias para beneficio de la población derechohabiente.

También te podría gustar...