Agentes de Vialidad, aplican sanciones a vechículos estacionados en zonas azules

RevVeh14 (5)

La Paz, Baja California Sur.- Agentes municipales adscritos al área de Vialidad realizaron el día de ayer, una revisión sorpresa a los cajones de estacionamiento de uso exclusivo para personas con algún tipo de discapacidad, en una de las plazas ubicadas en Boulevard Agustín Olachea entre Pino Payas y Libramiento Daniel Roldan Zimbrón.
Dicha revisión consistió en supervisar que cada vehículo estacionado en los cajones azules, contara con su tarjetón de discapacidad, de no contar con ello los agentes procedían a levantar la infracción correspondiente.
Cabe hacer mención que las sanciones por utilizar estos espacios son de 100 salarios mínimos, lo que representa la cantidad de 7 mil 10 pesos.
Finalmente la Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó que en lo que va del año, se han levantado 775 infracciones a vehículos estacionados en cajones para personas con capacidades diferentes, por lo que exhorta a la ciudadanía en general a respetar estos espacios, ya que no son considerados un lujo para estas personas, sino una necesidad.

También te podría gustar...