Una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la colonia El Esterito

balaceado en el esterito

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 16:07 horas de este miércoles, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles Arroyo Norte entre Guillermo Prieto y Serdán, colonia el Esterito en esta ciudad capital, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

El hoy lesionado es del sexo masculino, de 42 años de edad, originario de esta ciudad capital, fue trasladado por los equipos de emergencia al hospital, el cual presentó a su ingreso cuatro heridas producidas por proyectil de fuego, en antebrazo derecho, espalda parte baja lado derecho y muslo derecho, lesión que por su naturaleza no ponen en riesgo la vida, quedando bajo observación médica, siendo  reportado fuera de peligro.

En el lugar del evento, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, recolectaron casquillos percutidos calibre 9 mm, los cuales serán trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su posterior estudio a través del sistema IBIS de identificación balística.

Por lo anterior se implementó operativo especial en el que participan las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno a efecto de localizar y detener a el ó los probables responsables de los hechos.

Diversos medios de comunicación dieron a conocer que la persona ingresada al hospital responde al nombre de Josè Loreto Garcìa Galjndo y era perseguido por sicarios en la Colonia Esterito. (Foto Zona Roja)

También te podría gustar...