Se reúne el gobernador electo con legisladores electos del PAN y analizan la agenda legislativa

reunion de carlos mendoza

La Paz, Baja California Sur.- Una relación de respeto, coordinación y cercanía, ofreció el Gobernador electo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, en la reunión que sostuvo este día con quienes serán las diputadas y diputados del Partido Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana en la próxima legislatura.

En esta reunión, en donde estuvieron también el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Herminio Corral Estrada y el Presidente electo del mismo, Rigoberto Mares Aguilar, el Gobernador electo señaló que la ciudadanía ha depositado en sus nuevas autoridades y representantes una confianza inédita, lo que obliga a devolver resultados que se traduzcan en desarrollo para la entidad y sus habitantes.

“En Baja California Sur, tenemos el equipo con la mejor alineación y eso nos lo ha confirmado la gente”, dijo Mendoza Davis. Añadió que se trata ahora de hacer un trabajo responsable y transparente para todos, poniendo por un lado los intereses personales, para trabajar por el bien común de los sudcalifornianos.

En este contexto, dialogó con los diputados electos sobre algunos proyectos que, en su momento, enviará a la consideración del Poder Legislativo y que responden a compromisos asumidos en campaña ante la sociedad, tendientes encender los motores del desarrollo económico en Baja California Sur y la generación de mejores condiciones de seguridad y justicia, entre otros.

Con esta reunión, el ejecutivo estatal electo y los próximos diputados y diputadas de Acción Nacional dieron el primer paso hacia la construcción de la agenda legislativa estratégica que habrá de marcar el arranque de la próxima administración.

También te podría gustar...