Policías municipales detienen a un aficionado americanista por lanzar piedras a una patrulla

lanza piedras contra patrulla

La Paz, Baja California Sur.- Quizás por los malos resultados obtenidos por su equipo en las primeras dos jornadas del futbol mexicano, un americanista intentó desquitar su coraje lanzando pedradas a un vehículo oficial y a los policías ocupantes.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas del día de ayer, cuando los agentes municipales realizaban sus cotidianos patrullajes de vigilancia por el sector 1 de ésta capital.

De repente, cuando los uniformados llegaron a las calles de Arroyo Profundo e Isla Tortuga de la colonia en mención, fueron recibidos a pedradas por una persona que orgullosamente portaba el uniforme del Club América.

Sin razón aparente y sin mayores argumentos, el sujeto identificado posteriormente como Armando Estrada Avilés de 63 años de edad, lanzó pedradas en contra de la unidad oficial SPM-1 y de los agentes municipales, logrando estrellar el vidrio delantero de la unidad, por lo que al observar que la persona todavía traía consigo más piedras, los agentes procedieron a la detención de la persona.

Luego de varios minutos, el americanista fue detenido y abordado a la unidad para ser trasladado a los separos de la Barandilla General para su valoración médica. Quedó ingresado en las celdas preventivas de la Comandancia Legaspy, donde horas más tarde, ya en completa tranquilidad, fue informado que su equipo logró derrotar  por marcador de 4-0 al Motagua de Honduras  en su defensa del título de la CONCACAF.

También te podría gustar...