La distribuidora automotriz VAMSA La Paz recibe Certificación Integral de Nissan Mexicana
La Paz, Baja California Sur.- La empresa Nissan Mexicana implementó un programa de Certificación Integral, el cual asegura que su red de distribuidores cuenta con los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, a fin de lograr la total satisfacción de los consumidores.
VAMSA La Paz, se convirtió hoy en la primera agencia automotriz de Baja California Sur en cubrir al 100 por ciento los requisitos para alcanzar el máximo nivel en la Certificación Integral de Nissan Mexicana y por ello fue galardonada con la constancia que la acredita como la primera en brindar a sus clientes beneficios como la atención personalizada excelente, cumplimiento en los plazos de entrega, servicio de alta calidad otorgado por expertos en áreas como ventas y postventa, atención profesional para resolver dudas en todo momento.
La Certificación Integral Nissan Nivel Plata obtenida por VAMSA garantiza que es una distribuidora que se alinea a los estándares fijados en la política de certificación de Nissan en áreas clave de los distribuidores como: Ventas, Servicio, Hojalatería y Pintura, Refacciones, Mercadotecnia, e Identidad Visual.
El evento estuvo encabezado por el responsable de Certificación Integral de Nissan, Arturo Reyes, el Customer Quality Consultant Osvaldo Luna, la CQ Manager Gabril Zaco, la Field Operation Manager Posventa Mónica Hernández, el director de Grupo VAMSA Carlos Esquivel y el Gerente General de VAMSA en Baja California Sur, Francisco Javier Guzmán Herrera.
Además, se hizo entrega de un reconocimiento especial al señor Alberto Nevares Hernández del área de Mantenimiento y a la señorita Ariadne Hernández Asesora Profesional de Ventas.
Cabe mencionar que existen tres niveles, según la especialización del distribuidor, Plata, Oro y Platino y que el reto es que toda la red de distribución alcance el estándar Platino.
Al respecto, el gerente general de la distribuidora en la entidad, dijo que para superar este primer reto fue necesario contar con el compromiso, apoyo y seguimiento de todas las áreas que pertenecen a VAMSA La Paz, buscando siempre una sinergia de trabajo en el equipo, orientada en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes.
“Nuestra meta será lograr la Certificación Platino y ser los legítimos líderes en satisfacción y lealtad hacia los clientes, ello implica que en forma operacional y administrativamente, VAMSA se siga comprometiendo a manejar los estándares de calidad y satisfacción al cliente que Nissan ha diseñado como parte de un amplio plan que pretende reafirmar el liderazgo de la marca” dijo.
Guzmán Herrera mencionó finalmente que la calidad en la atención al cliente es lo más importante en Nissan “Los clientes son los que mandan y quienes pertenecemos a la gran familia Nissan lo sabemos”.
Vamsa Baja California Sur, es un distribuidor autorizado de Nissan Mexicana S.A de C.V., y abrió sus puertas en 1986. Vamsa La Paz ofrece lo mejor de Nissan y destaca como una de las mejores empresas en comercialización de unidades nuevas, refacciones, accesorios y mantenimiento de vehículos de la marca Nissan.
Cuenta con las más modernas instalaciones de la marca a nivel nacional, por lo que se han hecho acreedores de posicionarnos dentro de las primeras 10 distribuidoras más importantes del país, obteniendo diversos premios desde 1999 como Desempeño Integral al Distribuidor, y el más reciente el NSSW 2004 (Nissan Sales and Service Way) premio otorgado sólo a los mejores distribuidores de calidad en servicio al cliente en las áreas de ventas, servicio, refacciones y finanzas a nivel mundial.
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