Intentan ejecutar a un carrocero en la colonia Francisco Villa; También lesionaron a un menor de edad

DOS BALACEADOS

La Paz, BCS.- Según testigos presenciales, 5 sujetos que viajaban a bordo de un vehículo al parecer de color rojo, intentaron matar a una persona de oficio carrocero identificado como Martín Sánchez Hernández, de 27 años y a un menor de 17 años de edad, quienes fueron ingresados de emergencia al hospital Salvatierra de esta ciudad.
Los presuntos responsables lograron darse a la fue, pero en el lugar de los hechos, Santos Degollado y Emiliano Zapata colonia Francisco Villa fueron asegurados varios casquillos percutidos.
Respecto a dicho incidente, en un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que a las 23:30 horas del sábado, se tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles de Santos Degollado y Zapata colonia Francisco Villa de esta Ciudad de la Paz, se encontraban dos personas heridas por arma de fuego.
Al llegar al lugar elementos de esta Procuraduría, tuvieron a la vista a dos personas efectivamente lesionadas por arma de fuego, a su vez el equipo de emergencia se encontraba atendiendo a dichas personas, para trasladarlas al hospital para brindar la atención debida.
Por lo que Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, se trasladaron a dicho hospital para entrevistarse con el médico de guardia quien manifestó que habían ingresado dos personas lesionadas , siendo el primer lesionado de edad 17 años, originario de esta ciudad ,el cual a su ingresó presentó: pequeña herida en la parte de espalda , a lo que se le practicó una curación y con ello dado de alta, así mismo otra persona de 27 años de edad, originario de la Paz BCS, quien a su ingresó presentó : lesiones en mano derecha y orificio de entrada en antebrazo derecho, quien hasta el momento se encuentra en observación médica ,(dichas lesiones no ponen en peligro la vida).
Personal del área de servicios periciales realizaron inspección en el lugar de los hechos con el objetivo de recabar indicios de carácter investigatorio, de lo cual se encontró lo siguiente:
2 casquillos percutidos calibre .32 auto y /o 7.65 mm.
Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en turno continúa con la investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables. (Foto Zuloaga Noticias)

También te podría gustar...