Equipo municipal de transición trabaja en el proceso de entrega – recepción

transicion Entrega_Recepcion

La Paz, B.C.S.- A poco más de un mes que concluya el XIV Ayuntamiento de La Paz, para dar paso a la nueva administración, los equipos de transición empiezan con los trabajos para lo que será la entrega – recepción, así lo señala el alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez.

Monroy Sánchez expresó que días atrás se presentó a quienes formarán parte del equipo de transición del XV Ayuntamiento de La Paz, que será presidido por Armando Martínez Vega, y que es de total cordialidad y confianza, para ofrecer excelente resultados a la ciudadanía.

El alcalde capitalino precisó que ya se empezó a dialogar para ver cómo será la entrega del municipio, quien además señaló que en la práctica ya se ha mantenido comunicación con cada una de las áreas que comprenden el ayuntamiento paceño.

En este sentido recalcó que permanece con el ánimo de cumplir y el objetivo que se planteó desde un inicio y es que se realice una entrega puntual, transparente y que no genere contratiempos en el funcionamiento de la administración municipal.

Francisco Javier Monroy Sánchez explicó que se trabaja por direcciones y áreas en donde ya se tuvo pláticas con los que posiblemente sean los próximos funcionarios municipales, y en donde se les explicó de manera detallada el funcionamiento de las oficinas, del personal que labora en ellas y del equipo que se encuentra en cada área.

El primer edil manifestó su compromiso de entregar cuentas claras y total transparencia en todos los sentidos, apegándose a lo que marca el proceso de entrega – recepción y dentro de lo establecido en la administración pública.

Monroy Sánchez instruyó a su equipo de transición a trabajar de manera ordenada y apoyar a quienes integren al equipo de la próxima administración, para avanzar de manera correcta y sea más ágil el proceso de entrega – recepción 2011 – 2014.

Por último, recordó que el cuarto informe y el cambio de administración municipal será el domingo 27 de septiembre, en el lugar que próximamente definirá el pleno del Cabildo.

También te podría gustar...