Doble ejecución en La Paz: Brutal asesinato de una pareja en el boulevard Padre Kino y Bravo

padre kino y bravo

La Paz, Baja California Sur.- A plena luz del día, en una concurrida zona de la ciudad, un hombre y una mujer fueron asesinados cuando circulaban en una camioneta Ford, Aerostar color blanca por el boulevard Padre Kino entre Nicolás Bravo y Rosales.
Según testigos presenciales, aproximadamente a las 10: 30 horas, fueron alcanzados por una camioneta color plata desde donde les dispararon con armas de alto poder del tipo AK-47 (cuerno de chivo).
Información dada a conocer en algunos medios de comunicación digitales, revelan que las personas ejecutadas no han sido identificadas, pero además hubo dos víctimas colaterales, que pasaban por el lugar del incidente, de nombre Fernando Mucilo Juárez de 32 años y María Gloria Salgado Moyron.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado ya inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho y en un comunicado de prensa dio a conocer que siendo las 10:10 horas de este lunes, tuvo conocimiento a través del módulo C4, que en las calles de Padre Kino y Bravo en esta ciudad capital, se encontraban dos personas sin vida, (un hombre y una mujer), por disparo de arma de fuego, a bordo de un vehículo.

Por lo anterior las corporaciones de Seguridad Pública integrantes del Grupo de Coordinación Baja California Sur, procedieron a la activación del código rojo, para la búsqueda y localización de los probables responsables de los hechos.

El lugar fue acordonado por las fuerzas de Seguridad, en donde se tuvo a la vista a bordo de un vehículo tipo vagoneta de color gris marca Toyota Sienna XLE, a una persona del sexo masculino sin vida en el lugar del conductor, el cual vestía camiseta de color rojo y pantalón de mezclilla de color azul, y una segunda persona del sexo femenino sin vida, en el asiento del copiloto, quien vestía shorts y camisa de color blanca.

El Represente Social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley, y determinar las causas de muerte así como su plena identificación.

En el lugar del evento, el Agente del Ministerio Público de Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos Adscritos a la Dirección de Servicios Periciales procedieron al aseguramiento y recolección de casquillos percutidos calibre 7.62×39, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su posterior estudio a través del sistema IBIS de identificación balística.

También te podría gustar...