Beneficiarán Ayuntamiento de La Paz y CFE a 507 familias con obras de electrificación

Convenio Aytto CFE Sedesol

La Paz, B.C.S.- Durante la Quincuagésima Sesión de Cabildo de La Paz, se autorizó el punto de acuerdo mediante el cual se autoriza al Síndico Municipal y al Secretario General Municipal, para que en representación del H. XIV Ayuntamiento de La Paz, suscriban con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Zona La Paz y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), convenio específico de coordinación para la ejecución de obras de electrificación en el municipio de La Paz en el año 2015, así lo expresa el Secretario General del XIV Ayuntamiento de La Paz, Marco Antonio Núñez Rosas.

Núñez Rosas comentó que la construcción de dichas obras de infraestructura eléctrica y redes de electricidad beneficiarán a 507 familias y que la aportación municipal será de 2 MDP, mientras que la CFE aportará la cantidad de 932 mil 230 pesos.

El Funcionario Municipal destacó que, según lo estipulado en el Convenio específico de coordinación será realizada de forma única la aportación municipal, con el recurso del FISM y la CFE ejecutará las obras de infraestructura bajo la propuesta presentada por el XIV Ayuntamiento de La Paz.

Por ultimo Marco Antonio Nuñez Rosas, Secretario General del Ayuntamiento Paceño, se refirió a que lo anterior fue puesto a consideración con el propósito de atender la demanda ciudadana y potencializar el recurso de inversión autorizado a través del FISM a ejecutar en el ejercicio fiscal 2015 y se han sostenido reuniones de trabajo con la CFE para formalizar un convenio que posibilite la mezcla de recursos.

También te podría gustar...