Agradece Covarrubias muestras de cariño, afecto y agradecimiento por el trabajo desarrollado

covarrubias agradece a la gente

La Paz, Baja California Sur.-El gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor hizo un público agradecimiento a los sudcalifornianos que, de manera particular durante los últimos días, le han hecho sentir muestras de cariño, afecto y agradecimiento por el trabajo desarrollado, y se dijo preparado para dejar el cargo de mandatario estatal el próximo mes de septiembre.

Respecto a su IV informe de gobierno, manifestó que será un evento breve, conciso en el que se expondrán con toda claridad logros y avances alcanzados durante esta administración.

Covarrubias Villaseñor reiteró que la lectura de su cuarto y último informe de labores, será el próximo viernes 4 de septiembre a las 12:00 horas en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, recinto donde los 4 años y medio de su gobierno rindió cuentas a los sudcalifornianos.

Covarrubias Villaseñor dijo que por el momento se trabaja en el proceso de entrega-recepción, “hemos venido trabajando con tiempo para cumplir con este proceso que será ejemplar, y que además será entregado de manera electrónica”. Para ello, los titulares y principales colaboradores de las distintas dependencias y una representación de la administración electa llevan a cabo encuentros a fin de dar seguimiento a esta responsabilidad y que la transición se de de la mejor manera posible.

Agregó que ya se están entregando las invitaciones a la lectura del IV informe de gobierno, sin que hasta el momento se tenga la certeza de quién habrá de estar presente con la representación del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

 

También te podría gustar...