Agentes de la Policía Ministerial atrapan a los presuntos homicidas de dos mujeres

mata mujeres

La Paz, BCS.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron Orden de Aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Luis Miguel Macedo Gonzalez, como probable responsable de Homicidio Calificado en Autorìa Material con Traiciôn, en agravio de quien en vida llevara por nombre Blanca Esthela Rojas Huerta de 44 años de edad.
De acuerdo a los hechos, el probable responsable diô muerte a quien fuera su pareja cuando discutian logrando ahorcarla con un mecate en el interior de su domicilio, el pasado 15 de agosto en un domicilio ubicado Carranza y Salvatierra colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad capital.
Quedando el presunto homicida internado en el centro de reinserciôn social de esta ciudad de La Paz,a disposiciô del juez de la causa que lo reclama.
De acuerdo a los hechos este sujeto privó de la vida a su mujer golpeandole la cabeza con un tubo de fierro al momento que acaloradamente discutian.
El presunto homicida contaba con antecedentes penales en Estados Unidos de donde fuè extraditado en el año del 2010 por delitos de robo y lesiones ademas de pandillerismo.

Detienen al estrangulador

En otro incidente, elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron Orden de Aprehensión girada por la Jueza Tercera de Primera Instancia del Ramo Penal en esta ciudad, en contra de Alexander Cota Valle, por el delito de Homicidio calificado en contra de quien fuera su pareja Leonor Jimènez Pèrez de 44 años de edad, originaria de San Martín, Puebla, cometido el pasado lunes 17 en un domicilio ubicado Salinas Leal entre Rosales y Bravo de la Col. Los Olivos en esta ciudad capital.
Los peritos médicos forenses determinaron como causas de muerte: Asfixia por estrangulamiento y quien presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.
De las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, estableció que el probable responsable era pareja sentimental de la hoy occisa y el día de los hechos sostuvieron una fuerte discusión, en donde perdió la vida. (Fotos Zona Roja BCS)

También te podría gustar...