Participa SSP en el Tianguis Institucional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

Participa SSP en el Tianguis Institucional  La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana, participa con un stand informativo en el Tianguis Institucional para la Prevención Social y la Delincuencia, que se llevó a cabo en el municipio de Los Cabos bajo la organización del Club Rotario de Cabo San Lucas y el Consejo Ciudadano para la Seguridad y la Justicia Penal en Baja California Sur.
Lo anterior lo informó el Subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Lic. Manuel David Magdon Flores, quien señaló que en dicho evento, personal del Centro Estatal de Prevención del Delito, perteneciente a la SSP, participa con un modulo de información y orientación, donde los asistentes reciben una plática sobre el correcto uso de los números de emergencia 066 y Denuncia Anónima 089, así como la entrega de folletos y artículos promocionales, en donde se muestran algunas medidas para la prevención de conductas delictivas.
Con el objetivo dijo, de fortalecer las acciones preventivas en los polígonos más conflictivos de ese municipio enfocado a jóvenes y niños en riesgo, además de promover medidas de protección que permitan escenarios libres de violencia.
En este tianguis que se celebra en el Parque Las Palmas, de Cabo San Lucas, participan también instituciones como la PGJE, Secretaría de Gobernación, Cuerpos de Bomberos, SEDESOL, INAES, Asociación de Abogados, entre otras instituciones, federales, estatales y municipales.
Por último, el titular de la SSP, agradeció la invitación a dicho evento ya que dijo, son una oportunidad para fortalecer los vínculos con la sociedad y generar condiciones de tranquilidad y paz para nuestro estado.

También te podría gustar...