Las mujeres son el motor del Partido Acción Nacional: Rigoberto Mares

rigo mares

El candidato a Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar, afirmó que las mujeres son el motor del Partido Acción Nacional y piezas fundamental en la promoción y defensa del voto en las elecciones pasadas.
En el marco de la reunión con mujeres militantes del instituto político, Mares Aguilar mencionó que en esta campaña en donde ha visitado los cinco municipios ha dejado el reconocimiento a las mujeres sudcalifornianos que han participado en las campañas electorales y que ha permitido los excelentes resultados que se han tenido.
“Las mujeres son una de las principales fortalezas de Acción Nacional, por eso en este proyecto con visión y convicción reconocemos ese gran talento y empuje que tienen las grandes damas que encabezan la lucha electoral, en la promoción de cada propuesta electoral”, apuntó.
Mares Aguilar mencionó que como candidato único se ha encargado de recorrer el territorio estatal y escuchar la voz de la militancia, para integrar una dirigencia cercana a su gente.
Expuso que igualmente como dirigencia buscará incrementar la militancia de los cinco municipios, ya que hay miles de sudcalifornianos que desean ingresar a las filas del albiazul.
Finalmente se aplicó una dinámica para escuchar la voz de las mujeres militantes, quienes expresaron sus deseos de tener un partido fortalecido e incluyente, además de manifestar su apoyo al proyecto que encabeza Rigoberto Mares para dirigir Acción Nacional en Baja California Sur.

También te podría gustar...