Dirección de Policía y Transito Municipal continúa con sus operativos de revisión vehicular

operativo de transito

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de reforzar la seguridad de los ciudadanos en el municipio de La Paz, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transitó Municipal continúan con los operativos de revisión vehicular, contra los automóviles polarizados y sin placas.

Dicho despliegue policiaco inició poco después de las 9:30 horas, en el cruce de Bulevar Luis Donaldo Colosio y Aquiles Serdán de la colonia Solidaridad, donde los agentes Municipales adscritos al área de Transporte y Vialidad, procedieron a llevar a cabo el retiro de vehículos por falta de placas y con polarizados tanto de particulares, como del transporte público.

Asimismo, aquellos conductores que carecían de documentación alguna de su unidad se les aplicó una infracción, ya sea por falta de tarjeta de circulación, manejar sin licencia o por falta de revista.

Dicho operativo fue trasladado horas después, al Bulevar Santa Bárbara esquina Santa Rosa, de la colonia Santa Fe, donde finalizó en punto de las 11:30 horas, arrojando un resultado de 78 infracciones levantadas, 2 vehículos detenidos y 3 personas que voluntariamente retiraron el polarizado de sus vehículos.

También te podría gustar...