Inauguran cursos de verano en 24 centros de desarrollo DIF de La Paz y 7 rurales

cursos de verano en los centros de desarrollo dif

La Paz, B.C.S.- La Presidenta Honoraria del Sistema DIF La Paz, Norma Leticia Sánchez de Monroy, acompañada de la Directora General del organismo municipal,  Rocío Spíndola Peralta, llevó a cabo la inauguración de los cursos  de verano 2015 de los Centros de Desarrollo Comunitarios que llevan el lema “Cuidando mi medio ambiente”.

El protocolo de inauguración tuvo lugar en el CDC de la colonia Los Cardones, donde los niños y jóvenes que participan en los cursos y talleres regulares, ofrecieron un vistoso programa cultural con la participación de cantantes, ballet folclórico, demostración de karate y otras disciplinas.

Cabe destacar que los cursos de verano son totalmente gratuitos y se realizarán simultáneamente en los 24 centros de desarrollo ubicados en las colonias de La Paz y 7 más en la zona rural del municipio, atendiendo a más de 800 niños y jóvenes.

Por su parte la Sra. Norma Leticia Sánchez de Monroy agradeció el esfuerzo y la colaboración de las distintas áreas del organismo que participan intensamente en la organización, así como a las áreas municipales involucradas en el desarrollo de los cursos como es el Instituto Municipal del Deporte, Instituto de la Juventud, Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, OMSAPAS La Paz, entre otras.

Finalmente la Presidenta Honoraria del DIF destacó que se ha planificado cerrar la administración con una edición memorable de los cursos de verano que tienen la finalidad de proporcionar a los niños y niñas información valiosa sobre el cuidado del medio ambiente a través de actividades lúdicas y  recreativas.

También te podría gustar...