Garantiza PAN que la elección del Comité Directivo Estatal en BCS será transparente

 

dirigencia del pan estatal

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) del Partido Acción Nacional en Baja California Sur se encuentra ejecutando los mecanismos correspondientes conforme a los estatutos generales del partido, para garantizar una elección democrática, transparente y participativa para la renovación del Comité Directivo Estatal de este instituto político, dijo Pablo Ojeda Meza, presidente de la CEO del PAN.

Al respecto del avance del proceso, Ojeda Meza precisó que el 14 de julio se tiene programado el cierre de registro de aspirantes a la dirigencia estatal del partido albiazul, que tendrá como paso siguiente, la sesión de validación de registros de aspirantes, en presencia de Vanessa Sánchez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para este proceso interno. Iniciando, tras la validación, el periodo de petición del voto del 16 de julio al 15 de agosto.

“Desde la Comisión, publicaremos oportunamente y por los medios correspondientes, el manual, los lineamientos y procedimientos relacionados a este proceso interno, donde estamos seguros de contar con una alta participación de la militancia en todo el estado, lo que demostrará la solidez de nuestro partido”, precisó Pablo Ojeda.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Herminio Corral Estrada, reiteró su confianza en el cuerpo de integrantes de la CEO, elegido por el Consejo Estatal, para llevar las riendas del proceso interno, pues son militantes que honran y dignifican las siglas de Acción Nacional. “Tenemos plena seguridad de que en todas las etapas de este proceso interno, se contará con la participación activa y dinámica de nuestra militancia”, concluyó.

También te podría gustar...