En la colonia Ampliación El Centenario, sicarios cometen la ejecución número 131

ejecutado 131La Paz, Baja California Sur,.- En la colonia Ampliación El Centenario de ésta ciudad, se registró la ejecución numero 131, a partir de una serie de asesinatos ocurridos desde fines del mes de julio del 2014.
Al parecer, dos sicarios realizaron diversos disparos y dieron muerte a un joven de 26 años de edad identificado como José Alberto López Chávez.
Los hechos ocurrieron a eso de las 17:24 horas aproximadamente cuando sicarios rafaguearon al hoy occiso, quien recibió cerca de diez impactos de bala en distintas partes de cuerpo.
Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente las 17:24 horas de este miércoles, tuvo conocimiento a través del módulo C4, que en la calle Uno, entre Palo Fierro y Palo Escopeta, colonia Ampliación El Centenario se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.
Se procedió en este momento al acordonamiento del área, en donde se observa a simple vista en el piso una persona del sexo masculino sin vida por impactos de proyectil de arma de fuego, dicha persona vestía shorts a cuadros, camiseta blanca y tenis blancos.
El hoy occiso fue identificado por un familiar, el cual señala que era originario de esta ciudad capital y contaba con 26 años de edad.
Una vez que concluyó la investigación ministerial y pericial en el lugar por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas de muerte, así como todo recolección de indicio que se encuentre en el lugar de los hechos.
De las investigaciones realizadas por los hechos ocurridos se procedió a realizar el trabajo de inspección y fe ministerial en el lugar, por lo cual Peritos Adscritos al Área de Servicios Periciales, recolectaron indicios de carácter investigatorio, para su análisis y estudio posterior en los laboratorios de esta Procuraduría, del cual se recolectó lo siguiente:
2 casquillos percutidos 7.62×39 mm, 1 casquillo percutido automático calibre .45, 1 cartucho 7.62×39 mm ( con marca de percusión), 2 teléfonos celulares y un cargador color negro.
Posteriormente el cuerpo de dicha persona que fuera trasladada al servicio médico forense, para la práctica de la necropsia de ley dio como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico, producido por proyectil de arma de fuego

También te podría gustar...