Capturan a una persona en poder de envoltorios con droga y recuperan vehículo robado

policia detiene personaAgentes de la Policía Estatal lograron la detención de una persona en poder de envoltorios conteniendo cristal, y la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.
El primero de estos hechos se registró cuando policías estatales ubicados en el filtro de revisión de la colonia Calafia, le realizaron una revisión de seguridad a una persona que conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2011, color rojo.
Misma que dijo tener 30 años de edad, y ser originario de esta capital, asegurándole los efectivos durante la inspección, 02 envoltorios de plástico conteniendo droga conocida como cristal.
Más tarde, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Pitahaya, ubicaron un vehículo sedan Nissan Versa, modelo 2013, color rojo, el cual se encontraba en estado de abandono y sin sus cuatro neumáticos.
Descendiendo los agentes de la unidad para verificar la situación de dicha unidad, la cual al consultar su serie en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo, según averiguación previa LPZ/365/AMP8/2015.
Por lo anterior, dicha persona y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites pertinentes a cada caso.

También te podría gustar...