Aparatosa volcadura se registró en el tramo carretero San Pedro – Todos Santos

volcadura de vehiculo

La Paz, Baja California Sur,- Las lluvias que se registraron durante la tarde de este jueves provocaron una aparatosa volcadura de un automóvil, donde afortunadamente el conductor del vehículo logró salir ileso.

El accidente ocurrió antes de las 15:20 horas, cuando Eleazar Cipriano Montes Rodríguez de 37 años de edad, perdiera el control de su vehículo en el tramo carretero San Pedro – Todos Santos a la altura de la “Y” en el kilómetro 184.

La indecisión al volante para seguir en los carriles de alta o baja velocidad junto al pavimento resbaladizo ocasionó que el vehículo marca Mitsubishi, línea Eclipse, modelo 1995, color negro, terminará volcado.

Agentes municipales adscritos a la delegación de San Pedro brindaron el auxilio correspondiente al conductor del vehículo afectado quien como ya lo informamos anteriormente resultó sin lesiones.  Una vez asegurado el perímetro, procedieron a solicitar la presencia de la unidad de la Policía Federal, quienes minutos después se constituyeron en el lugar haciéndose cargo de los hechos.

También te podría gustar...