210 infracciones; resultado de los operativos implementados por Tránsito Municipal

operativos de transito

La Paz, Baja California Sur.- Como parte del operativo que lleva a cabo la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para la revisión de vehículos que circulen sin placas, con polarizados en los vidrios delanteros y de Revistas, el día de ayer fueron levantadas 41 infracciones vehiculares las cuales presentaban irregularidades.

Este operativo estuvo encabezado por el Director de Transporte y Vialidad, Amancio Miranda López, el cual menciono, que estos operativos buscan garantizar que tanto los vehículos particulares como del servicio público se encuentren en regla.

Como parte de estas acciones que dieron inicio el 7 de julio se han levantado un total de 210 infracciones, se han sacado de circulación a un total de 6 vehículos por irregularidades y se han retirado 12 polarizados del vidrio delantero voluntariamente, hasta el día de hoy.

Cabe hacer mención que con estas acciones se busca alentar el interés de los ciudadanos y de los prestadores de servicio para que cuenten con su documentación en regla. De igual forma, se busca dar cumplimiento a lo dispuesto en el nuevo Reglamento de Tránsito para el Municipio de La Paz, propiciando las condiciones de seguridad para los ciudadanos y usuarios del transporte.

También te podría gustar...