Se incrementa en un 35% el emplacamiento vehícular en el municipio de La Paz

empleacamiento vehicular en la paz

La Paz, Baja California Sur, (23 Junio).- La Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Regulación Vehicular califico como buena la aceptación y respuesta de la ciudadanía hacia el Programa de Regularización Vehicular en el municipio de La Paz.

Esto, debido al incremento que se ha venido dando en el número de emplacamiento vehicular, el cual en comparación con el año pasado, este incrementó en un 35% de un padrón 270 mil vehículos registrados en el municipio señalo el Director de Regulación Vehicular, David Guzmán Agundez.

Dijo que esto es un reflejo de confianza que tiene la ciudadanía hacia la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal, la cual continúa trabajando para brindar de mayor seguridad a los propietarios de vehículos.

Por su parte informó que la respuesta superó las expectativas, del año pasado ya que a partir de los meses de enero, febrero y marzo la ciudadanía busca normalmente regularizar sus vehículos, asimismo índico que dicho incremento también se vio reflejado en el trámite de licencias el cual tuvo un incremento del 15%.

Derivado de lo anterior la Dirección de Regulación Vehicular realiza supervisiones constantes por las ventanillas de trámites con el objeto de agilizar su funcionamiento y garantizar que el servicio sea eficiente.

Se informó que se siguen tomado en cuenta todas aquellas observaciones y sugerencias que hace llegar la ciudadanía por medio de las redes sociales con el propósito de mejorar los procedimientos de tramitología tales como placas, licencias, revistas, pago de multas y bajas.

Finalmente Guzmán Agundez, agradeció la buena respuesta que ha tenido la ciudadanía e invito a todos aquellos ciudadanos que no han realizado sus trámites a que se acerquen a las oficinas de tránsito municipal.

También te podría gustar...