Preocupa al presidente municipal electo lo que sucede en el Municipio de La Paz

armando martinez vega, alcalde electo de la paz bcs

La Paz, BCS.- Todo lo que sucede en el Municipio de La Paz me preocupa, dijo el alcalde electo de La Paz, Armando Martínez Vega quién lamentó la situación que tiene en conflicto a la autoridad municipal y él Sindicato de Trabajadores Burócratas por adeudos con el personal.
En entrevista expusó que como alcalde electo ya tiene una responsabilidad y es preocupante que en esta recta final de la administración municipal se estén registrando conflictos y posibles paros de labores impactando a la sociedad, el propio Ayuntamiento y al mismo Sindicato de Trabajadores.
“Me preocupa, lo comenté con Ignacio Monroy el Presidente Municipal en donde aseguró que dejará una administración transparente y caminando lo cual se contradice con la inconformidad que ahora el Sindicato de Trabajadores expresa y que puede derivar en suspensión de los servicios públicos”, aseveró.
Martínez Vega sostuvó que desde el 7 de junio que concluyo la campaña el asumió la responsablidad de estar al tanto de lo que sucede en la administración municipal de la cual tomará protesta el próximo 27 de septiembre y aunque no tiene competencia jurídica para intervenir como ciudadano estará atento y hace un llamado por la solución del conflicto.
“Lo que suceda en este tiempo me preocupa como fue el tema del alumbrado público que se licitó de forma poco transparente y que puede endeudar al municipio por 15 años cuando hay un programa ya establecido por lo que se tramitó un amparo el cual estamos en espera de su aprobación”.
Martínez Vega recalcó que su principal tarea como alcalde es el ordenamiento administrativo-financiero para que los compromisos se cumplan y en este periodo de entrega recepción estar atentos para recibir unas finanzas sanas porque ese es el compromiso que hizo con las paceñas y paceños que confiaron en su palabra.
El alclde electo reiteró que despues del proceso electoral es necesario trabajar juntos por #LaPazqueQueremos, siempre cumpliendo la palabra y atendiendo a los ciudadanos que trabajan por un mejor municipio.

Ya llegará el tiempo a Armando Martínez de ocuparse por La Paz: Francisco Monroy

Después de conocer el contenido del boletín de prensa enviado por el alcalde electo Armando Martínez, en el que señala que le preocupa lo que pasa en el Ayuntamiento de La Paz, el presidente municipal Francisco Monroy Sánchez señaló que ya le llegará el tiempo de ocuparse por el municipio, por lo que en tanto debe respetar las decisiones actuales, como su propia investidura que recibirá en septiembre y no desgastarse inútilmente.
Monroy Sánchez comentó que la declaración escrita de su sucesor en el cargo, no contribuye a la solución del conflicto que se enfrenta con el sindicato, sino más bien enrarece el ambiente político porque si verdaderamente decide contribuir, debiera expresar su rechazo a la afectación de los servicios como amenaza la dirigencia gremial.
Estamos trabajando para dejar mejores cuentas en la administración y que el próximo ayuntamiento inicie con condiciones menos adversas que las que se viven actualmente, señaló. En estos momentos estoy ocupado en resolver problemas y a Armando Martínez ya le llegará su tiempo de tomar decisiones, esperaría que estas sean sólidas y no caiga en el chantaje ni en el otorgamiento de privilegios a la dirigencia del sindicato, manifestó.
Si realmente desea participar favorablemente, en primer lugar le queda respetar al actual gobierno y no atizarle más al fuego, afirmó Monroy Sánchez. Sus consejos puedo recibirlos personalmente y que no me los mande decir, apuntó. Las formas son importantes en el quehacer político, afirmó, y en nada suma comentarios tibios y a medias tintas, apuntó. Personalmente tengo la disposición, anticipó, de atenderlo.

También te podría gustar...