Policías detienen a una menor de edad por quebrarle los cristales a un vehículo

VIDRIOS QUEBRADOS

La Paz, Baja California Sur.- Policías Municipales detuvieron a una menor de edad, quien presuntamente intentaba sustraer objetos del interior de un vehículo luego de quebrar el vidrio trasero de la puerta del chofer.

La detención se logró durante los patrullajes preventivos de vigilancia realizados por agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad X-00 en la zona centro de la Ciudad.

El hecho ocurrió en las calles de Belisario Domínguez entre Benito Juárez y Manuel Pineda, zona centro, donde la propietaria de un vehículo Jeep Liberty, modelo 2006, color rojo, escuchara al interior de su domicilio el estallido de un vidrio el cual al salir a revisar, sorprendió a una persona del sexo femenino al interior de su vehículo, cuestionándole su actuar, por lo que al verse sorprendida la presunta responsable intento darse a la fuga, no logrando su objetivo ya que la propietaria con ayuda de una persona impidieron su huida.

Por lo que al llegar al lugar los uniformados procedieron al aseguramiento de la menor de edad para trasladarla ante el médico legista donde dijo llamarse Itzia “N” de 16 años de edad, sin ocupación y de escolaridad primaria.

Posteriormente fue trasladada al Área de Prevención del Delito, donde que do a disposición de la Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Justicia para Menores.

También te podría gustar...