Pide diputado local manifstarse en contra del matrimonio entre homosexuales

sergio barron pinto contra los homosexuales

La Paz, Baja California Sur.- El diputado local Sergio Barrón Pinto pidió hoy en tribuna legislativa manifestarse contra el matrimonio homosexual, debido  que es ” una atrocidad y una perversión que tiene como objetivo acabar con la familia nuclear”.

Esto después de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que señala como anacrónico el actual concepto de matrimonio donde se define como única figura legal la unión entre un hombre y una mujer. Barrón Pinto señaló que esto “es una perversión” que evidencia “que hoy las cosas en este mundo están al revés”, pues “la corte pretende torcer la realidad natural con un plumazo”.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que su postura no sólo tiene una defensa religiosa, sino argumentos jurídicos, antropológicos, sociológicos, culturales y biológicos, proponiendo crear un concepto para la unión de personas del mismo sexo que no lleve como nombre “matrimonio”, pues además de ser etimológicamente incorrecto provocaría un “caos” que llevaría a más “minorías” a buscar cambiar las leyes con “el amor como fundamento”.

“Discriminatorio e injusto es adaptar a una generalidad las preferencias sexuales de un grupo de personas que decidieron vivir de manera distinta, lo discriminatorio e injusto es modificar un concepto legalmente establecido y crearle una artificialidad jurídica”.

Barón Pinto dijo que quienes están a favor del matrimonio homosexual son “familiafóbicos” que mantienen un “empecinamiento de llamar matrimonio” a su unión, lo que “corrompe las costumbres y el estado habitual de las cosas”.

“Convoco a todo el pueblo sudcaliforniano, a todas las familias de bien, a todas las personas de principios, a todas las personas de valores, a todas las personas que en ejercicio de su libertad religiosa compartan esta visión, a que salgamos a las calles, que tomemos las redes sociales para defender la vida y la familia. Salgamos a manifestar nuestro repudio a la agenda perversa y manipuladora que pretende lesionar nuestros valores”. (Con información de BCS Noticias)

También te podría gustar...