Localizan cinco narcofosas con restos humanos en la zona de El Comitán

china y chino fosas en el comitan

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo a información del Semanario Zeta, hoy iniciaron los trabajos de recolección de evidencia de parte de personal de la Procuraduría de Justicia en la zona de El Comitán, donde han sido al momento ubicadas 5 fosas clandestinas con restos humanos.
Al momento, agrega la publicación, se ha confirmado el hallazgo de tres cuerpos en dos bolsas negras, que ya son trasladados al anfiteatro de la Procuraduría a fin de lograr su identificación.

El hallazgo ocurrió después de que el 16 de junio fuera capturado Pedro Héctor Gómez Camarena, (foto) novio y lugarteniente de Melissa Margarita Calderón Ojeda “La China” (foto), y quien fue detenido en compañía del estadounidense Sergio Beltrán Núñez “El Scar”, en medio de un fuerte operativo en el exclusivo fraccionamiento Bellavista de la capital del estado.

El novio de “La China” y su cómplice fueron trasladados la mañana del 17 de junio al Centro de Arraigo de la SEIDO, donde rinden su declaración en torno a las células criminales que operan para Jorge Arturo, Felipe Eduardo y Carlos Arturo Guajardo García “Los 28″

También te podría gustar...