Invita delegación regional del IMSS a cursos de verano del Plan Vacacional Recreativo 2015

IMG_2766
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación en Baja California Sur, abrió las inscripciones para el Plan Vacacional Recreativo del IMSS 2015, cuyo objetivo es fomentar la salud en los niños mediante la práctica de actividad física y orientación de hábitos de vida saludables.
En estas actividades de verano se pone en práctica la vinculación de la salud con actividades educativas y culturales.
Informó que se espera la inscripción de 100 alumnos, de los 6 a los 12 años, que disfrutarán de 12 distintas actividades: Wushu Kung Fu, fútbol, voleibol, gimnasia, jazz, dibujo, música, cocina, ludoteca, cine, visitas guiadas y actividades recreativas, entre otras.
Añadió que con estas acciones se propicia la participación comunitaria en programas de preservación y cuidado de la salud, a través de la enseñanza oral y escrita de orientación higiénica con representaciones teatrales y el.
Con estas actividades, el IMSS fomenta en la población infantil la práctica del deporte, de la cultura y de las actividades artísticas.
El Seguro Social, hace un llamado a los padres de familia, derechohabientes y población en general para que inscriban a sus hijos en “El Plan Recreativo Vacacional 2015”, que dará inicio el 13 de julio y culminará el 31 de julio, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), sito en Paseo Álvaro Obregón entre Héroes del 47 y H. Colegio Militar, Colonia Esterito.
Las inscripciones serán del 1° de junio al 10 de julio de 10:00 a 18:00 horas y los requisitos son: edad de 6 a 12 años; copia de comprobante de domicilio; copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor; copia de la tarjeta de citas (del niño) si es asegurado; dos fotografías tamaño infantil, copia de la CURP del menor y certificado médico vigente que acredite que el niño está apto para realizar actividad física.
Las actividades del Plan Vacacional Recreativo, se desarrollarán de 8:00 a 12:30 horas en las instalaciones del Centro de Seguridad Social. Ante alguna duda o para mayor información, comunicarse al teléfono 12-3-67-15 y/o al conmutador 12-3-67-00 extensión 31717 y 31184, o acudir a Paseo Álvaro Obregón entre Héroes del 47 y H. Colegio Militar, Colonia Esterito.

También te podría gustar...