Habrá beneficios reales con la concesión del alumbrado público: Regidor Javier Martínez

Alumbrado RegMartinez

La Paz, B.C.S.- El trabajo de un regidor es el de velar por el beneficio de la ciudadanía y en el caso del asunto del alumbrado público, los regidores revisamos con lupa el trabajo que se llevaba a cabo con la concesión y vimos un beneficio real este asunto, así lo señala el séptimo regidor, José Javier Martínez González.

Martínez González comentó que no es una privatización, sino el contratar a una empresa que sea la encargada de darle mantenimiento, cambio de focos, reposición de cableado, a las luminarias con las que cuenta el municipio, así el Ayuntamiento de La Paz, dejaría de realizar ese trabajo, pero realizando una supervisión del trabajo que lleve a cabo esa empresa.

El séptimo regidor señaló que el XIV Ayuntamiento de La Paz realiza un pago mensual por este rubro de alumbrado público y aun así se carece de luminarias en el municipio y esta empresa realizará este trabajo y contaremos con una ciudad con más luminarias.

En este sentido, José Javier Martínez González expresó que esto no se debe de tomar como una bandera política para atacar al Ayuntamiento como lo están haciendo, ya que es necesario buscar alternativas que le ofrezcan a la ciudadanía mejorar los Servicios Públicos. Ta es así apuntó, que la propuesta original es del regidor José Pilar Carballo y en su momento la vimos con muy buenos ojos como cuerpo colegiado.

Por último el Séptimo Regidor José Javier Martínez González puntualizó que el cabildo actuó de una manera responsable, se analizó con tiempo esta propuesta y tanto el compromiso del alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez y del cabildo es el de poder dar las garantías a los paceños de que se está haciendo un trabajo para el beneficio ciudadano.

También te podría gustar...