Durante el verano, impartirán cursos de Educación y Cultura Vial para jóvenes y adultos

curso educacion vial

La Paz, Baja California Sur, (25 Junio).- La Dirección de Transporte y Vialidad, a través del Departamento de Educación Vial, convocó a los jóvenes y adultos que deseen tomar el Curso de Verano de Educación y Cultura Vial, a inscribirse en las oficinas del Departamento de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00hrs.

Amancio Miranda López, titular de la Dirección de Transporte y Vialidad, informó que este curso de verano se realizará del 4 de julio al 25 de julio, solo los días sábados en dos horarios 8:00 a 13:00hrs y de 13:00 a 17:00hrs.

Señalo que se impartirán charlas acerca de temas como educación vial, principios de mecánica automotriz, reglamento de Tránsito, primeros auxilios, manejo ofensivo y defensivo, daños a terceros, entre otros temas.

Miranda López explicó que el objetivo de estos cursos es generar conciencia en materia de vialidad así como el de erradicar algunos vicios que se tienen a la hora de conducir, como el de usar el teléfono al ir manejando y el no utilizar el cinturón de seguridad.

Finalmente dijo que estos cursos se realizarán en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y que tiene un costo de $275.39 pesos el cual incluye para los menores de edad su primer permiso para conducir.

También te podría gustar...