Vienen tiempos mejores para BCS y para Los Cabos; se avizora un mejor futuro: Mendoza

cierrecabo mendoza davis

El candidato del PAN-PRS  a gobernador, Carlos Mendoza Davis afirmó que vienen tiempos mejores para Baja California Sur y para Los Cabos, ya que se avisora un mejor futuro.

Ante más de 10 mil almas que se dieron cita en el arroyo “el aguajito” en San José del Cabo, acompañado de los candidatos, a alcalde, Arturo De La Rosa y a diputados locales Sergio García, Eda Palacios y Lupita Saldaña, el abanderado a la gubernatura señaló que los gobiernos emanados del PAN-PRS han demostrado que son allegados a la población y dan resultados, por eso es necesario que este 7 de junio se le de la oportunidad de gobernar por primera vez el municipio de Los Cabos.

“Fueron miles de sudcalifornianos los que, generosos, me abrieron las puertas de sus hogares a lo largo de estos meses, escuché sus problemas, sus aspiraciones. Sus sueños, hoy los entiendo mejor. los admiro. Refrendo una convicción que me ha acompañado a lo largo de muchos años. Ser sudcaliforniano es el mayor orgullo que puedo tener, quiero servir a esta tierra, quiero resolver sus problemas. Les doy mi palabra, palabra de sudcaliforniano: ¡Voy a ser un buen gobernador¡”, enfatizó.

En este evento, en donde estuvo como invitada Josefina Vázquez Mota, Miguel Márquez Márquez y Senador Javier corral, Mendoza Davis mencionó que  en Los Cabos asegurará que el progreso no empiece y acabe en la zona turística, sino que se extienda por todo el municipio. “Que esta ola azul de progreso y bienestar se extienda por todo San José del Cabo y Cabo San Lucas”.

Manifestó que este municipio será una de sus prioridades en su gobierno , por lo que se comprometió  a trabajar por lo menos una vez a la semana en colonias o comunidades.

Hizo énfasis en que trabajará para que la sociedad cabeña sea todo  incluida, con calles pavimentadas y bien iluminadas, con dos polideportivos y siete parque, con  un hospital en San José y Agua potable suficiente para todos.

Mencionó que Los Cabos debe de vivir alejado de la corrupción de una familia que se reparte el poder entre hermanos, por eso dijo que en Los Cabos se requiere un gobierno transparente como el que seguramente encabezará Arturo De La Rosa Escalante.

Finalmente Mendoza Davis dijo que todas las encuestas favorecen en Baja California Sur y en Los Cabos a los candidatos del PAN-PRS, pero hay quienes quiere regatear ese triunfo, por eso dijo que es necesario que salgan a votar todos los que quieren seguir por el camino del progreso y sólo falta que este municipio les de la oportunidad de sumarse a esta ola de progreso que beneficia a los sudcalifornianos.

También te podría gustar...