Intensa balacera en Villas del Encanto aterroriza a cientos de familias: Hay dos muertos

CAMIONETA BALACEADA

La Paz, BCS.- Dos supuestos sicarios murieron hoy luego de un enfrentamiento a balazos con policías estatales en el bulevar Pino Payas, cerca de la avenida Francisco J. Mújica. Otros tres presuntos delincuentes los acompañaban, uno fue detenido y otros dos lograron escapar por lo que inició una búsqueda desde el supermercado Chedraui hasta el fraccionamiento Santa Bárbara, Paraíso del Sol y la colonia Cima Residencial.

La versión preliminar de los hechos, es que Policías Estatales le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet Tahoe exactamente en el cruce de Pino Payas y J. Mújica. Pero los ocupantes del vehículo, al parecer cinco, respondieron a balazos y arrojaron una granada contra los oficiales.

Fue cuando bajaron de la unidad disparando armas de fuego, lo que desató el intercambio de bala. Los sospechosos huyeron hacia el monte donde sigue implementado el operativo de búsqueda.

De acuerdo al último parte, dos de los atacantes han muerto, uno de ellos fue detenido y los otros son buscados.

PERIODISTA MUERE DE UN INFARTO CUANDO CUBRÍA LA NOTICIAbalacera en la paz

En otro lamentable incidente, el reportero del Canal 10 de Televisión, Adolfo Lucero, falleció esta tarde al parecer por un infarto cundo cubría el incidente antes descrito en el cruce del bulevar Pino Payas y Francisco J. Mujica, donde hubo un enfrentamiento a balazos entre las fuerzas de seguridad y presuntos sicarios que perpetraron un ataque contra los ocupantes de la camioneta Chevrolet Tahoe. (Con información de Max Rodriguez)

 

También te podría gustar...