Implementan diversos operativos policiacos en distintas colonias de la ciudad

operativos policiacos

La Paz, Baja California Sur).- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que continuará implementando diversos operativos de vigilancia en distintas colonias de la ciudad.
Dichos operativos se estarán implementando de manera preventiva los cuales consistirán en revisar de manera preventiva a todas aquellas personas que deambulen por las calles a altas horas de la noche al igual que todos aquellos vehículos que generen alguna sensación de incertidumbre o sospecha a vecinos de la ciudad.
Además, se estará sacando de circulación aquellos vehículos que a un cuenten con vidrios polarizados, y que se encuentren circulando de manera sospechosa, sin placas o con matrícula de otros estados.
Estas son algunas de las estrategias de seguridad implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal las cuales se suman a los trabajos de seguridad, implementados en las mesas de coordinación en la que participan los tres órdenes de gobierno
Finalmente dichos operativos serán de manera aleatoria y constantes durante las próximas semanas, en los puntos con mayor índice de inseguridad.

También te podría gustar...