Con una nueva ley de fomento económico atraeremos las inversiones y empleos: Mendoza

carlos mendoza

La Paz, BCS.- El candidato a Gobernador del Partido Acción Nacional y del Partido de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis afirmó que el estado se convertirá en un imán de inversiones y generación empleo con el impulso que se dará a través de una nueva Ley de Fomento Económico.
En reunión con las candidatas y candidatos a las alcaldías, los distritos locales y las diputaciones federales, en la que estuvo presente el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, el abanderado del PAN-PRS a la gubernatura señaló que es prioridad fomentar las potencialidades productivas de la entidad.
“Propongo una nueva Ley de Fomento Económico que sirva como modelo para atraer la inversión, que incentive sectorialmente la actividad económica y que sea el marco de desarrollo de competitividad”, agregó.
El candidato a gobernador comentó que en dicha ley que propondrá al Congreso Local se otorguen las facilidades a inversionistas para asentarse en el estado, o a quienes deseen ampliarse.
Mendoza Davis puntualizó que en su propuesta económica denominada “Mejores Oportunidades” plantea ampliar la economìa de la entidad y fortalecer el turismo.
Finalmente apuntó que Baja California Sur ocupa el primer lugar como destino turístico del pacífico y que está en los primeros lugares en captación de turistas extranjeros y, desde luego, en inversión directa en establecimientos de hospedaje y servicios, por ello es necesario seguir impulsándola para que existan más empleos y mayores inversiones en todo el territorio estatal.
Por otra parte, el candidato panista a gobernador confirmó que ya interpuso una denuncia a causa del presunto espionaje en su contra que se ha evidenciado con la filtración de llamadas realizadas entre él y Marcos Covarrubias Villaseñor, el secretario de Finanzas Isidro Jordán Moyrón y el senador Ernesto Cordero Arroyo.
Abordado luego de uno de sus actos de campaña, donde estuviera presente el propio senador Cordero Arroyo y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, Mendoza Davis dijo que el caso “ya está denunciado”, aunque acotó: “no voy a hacer ningún comentario”, cuando se le preguntó por el contenido de las llamadas, que se hicieron públicas a través de un canal de YouTube llamado Mendoza Leaks.
Lo único que dijo el candidato panista fue: “pero por supuesto que hay guerra sucia, si no, cómo te puedes hacer de una llamada telefónica”; después subió a la parte trasera de una Suburban, en la cual viajaba como copiloto Calderón Hinojosa
Sobre el tema, Ernesto Cordero aseguró que “son conversaciones obtenidas de manera ilegal”, pues “es espionaje” evidente. “No es el país de libertades por el cual lucha el Partido Acción Nacional”, dijo.

También te podría gustar...