Capturan a una de las personas relacionadas con el doble homicidio de ayer en tienda Ley

RAMIRO MILLAN

La Paz, BCS.- Ramiro Millan Cristin, de 26 años de edad, originario del municipio de San Ignacio, Sinaloa, fue detenido ayer  por su presunta participación en los hechos registrados la tarde de ayer en el estacionamiento de la tienda Ley, donde perdieran la vida dos personas.

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dicha persona cerca de las 17:20 horas, cuando los oficiales fueron informados por el número de emergencias 066, que en las afueras de la tienda Ley, ubicada en el Boulevard Agustín Olachea, se reportaban detonaciones de arma de fuego.

Los agentes observaron un vehículo color blanco que salía a toda velocidad del área de estacionamiento, por lo que le solicitaron a su conductor detuviera su marcha, haciendo este caso omiso, iniciándose así una persecución a la que se sumaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

La detención ocurrió en las calles Villa del Encino y Villa del Encanto, del Fraccionamiento Villas del Encanto. El automóvil es un Ford, línea Grand Marquis, color blanco, modelo 2001, y placas de circulación de esta entidad ZNA-41-68.

Ante tal situación, la persona detenida fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes al caso.

También te podría gustar...