Cabo Marine Show único evento que promociona el turismo náutico a nivel nacional

CABO

Cabo San Lucas, BCS.- Cabo Marine Show, evento que se viene realizando desde hace seis años, y tendrá lugar en esta ciudad, del 15 al 17 de mayo, es único en su tipo a nivel nacional y es una oportunidad más de poder promocionar el turismo náutico que existe en Los Cabos, aseguró Rubén Reachi Lugo Secretario Estatal de Turismo.

Dicho evento conjunta una exposición de la industria que tiene que ver con yates, pesca deportiva, veleros, etc. y también impulsa la compra venta de embarcaciones, además de que contribuye a promover el turismo náutico para que continúe siendo un referente para el destino.

El funcionario explicó que la Secretaría Estatal de Turismo, participa y apoya en su difusión y logística para que Cabo Marine Show permanezca mucho tiempo y que se siga ayudando a la flota de la pesca deportiva estatal y que además posicione al destino como un lugar privilegiado para este tipo de eventos.

Por su parte, Sergio Igartúa Organizador de Cabo Marine show, informó que esta es la sexta edición, la cual en esta ocasión, contempla la participación de quince expositores en piso, además de veinte embarcaciones en el agua. Que tiene la finalidad de ofrecer una exposición de embarcaciones y de servicios marinos durante los tres días que durará el evento, que se realiza en la marina de Cabo San Lucas a partir de las 3 de la tarde.

Explicó que generalmente acuden brokers de embarcaciones y tour operadores de pesca deportiva y que se ofrecen productos para el mantenimiento de embarcaciones y pesca deportiva y turística.

Finalmente, agradeció a la Secretaría Estatal de Turismo, por el apoyo recibido en todo lo relacionado a la promoción del evento y resaltó que Cabo marine Show es único en su tipo, único en el país y que pretende incrementar el mercado de turismo náutico para retenerlo en Los Cabos y en Baja California Sur.

También te podría gustar...