Precaución automovilistas, reconstruyen pavimentos en bulevar Forjadores

precaucion-automovilistas

La Paz, BCS.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología convocó a los automovilistas a tomar precauciones a fin de evitar accidentes, pues se han iniciado trabajos de reconstrucción de pavimentos en importantes vialidades de la ciudad.

Salvador Pérez Ramírez, titular de la dependencia, djo que el desarrollo de las obras ocasiona en este caso serios problemas a la circulación; mismos que con la ayuda de la Dirección de Seguridad Pública se buscará disminuir, por lo que es importante la colaboración de los automovilistas.

“Se está atendiendo un tramo importante del bulevar Luis Donaldo Colosio, de Forjadores a Francisco J. Mújica, el crucero de Luis Donaldo Colosio y Las Garzas, un tramo de avenida Forjadores, a la altura de la Casa Cuna en la colonia 8 de Octubre, el vado que se encuentra a la altura de la colonia La Fuente, por lo que se pide extremar la precuación al conducir”, comentó.

El titular de la SEPUIE en la entidad, recordó que en esta etapa del programa estatal de repavimentación se estarán atendiendo alrededor de cien vialidades en los cinco municipios, buscando con ello mejorar la imagen urbana, pero sobre todo, la seguridad y la salud de las familias que por años han demandado esta acción de gobierno.

Dijo que se estará haciendo todo lo posible porque las obras que se ejecutan actualmente se concluyan en el menor tiempo posible, aunque también aclaró que el fraguado del concreto hidráulico requiere de un tiempo determinado para garantizar su durabilidad.

También te podría gustar...