Carlos Mendoza Davis se reúne con cientos de integrantes de la red de Mujeres en Acción

cmd_mujeres

La Paz, Baja California Sur.- La mujer sudcaliforniana es la fortaleza de este proyecto, al ser la cabeza de familias y fundamental en el trabajo de llevar la propuesta de los candidatos del PAN-PRS, afirmó el candidato a gobernador Carlos Mendoza Davis, al reunirse con cientos de integrantes de la red “mujeres en acción”.

Acompañado de su esposa Gabriela Velázquez Dipp y de la senadora Mariana Gómez del Campo expresó que su compromiso es seguir abonando a la gran deuda histórica que se tiene con la mujer sudcaliforniana, con una real participación de la mujer, al buscar su empoderamiento con programas para que tengan más oportunidades de crecimiento y que les permita un desarrollo armónico.

“Aquí refrendo el compromiso, ante mi madre, mi esposa y mi hija, de cumplir con buscar más oportunidades y espacios para la mujer, porque son ustedes la fortaleza de este proyecto que me honro en encabezar, porque son ustedes quienes trabajan día a día al hablar en favor de los candidatos de Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana, no sólo en su hogar, sino también en la red que promueve la propuesta de los candidatos del PAN y PRS”, agregó.

Mendoza Davis señaló que su propuesta lleva como primera línea de acción el fortalecimiento de la familia, “queremos que viva mejor, más segura y con mejores oportunidades”, aseguró; y agregó que después de lograr la gubernatura se enfocará a concretar en los primeros seis meses, mil 500 nuevos empleos de los 2 mil que se crearán durante el primer año.

Mencionó que de la misma manera impulsará el desarrollo social y cultural de la familia, extendiendo el programa de uniformes escolares gratuitos a los alumnos

de secundaria en todo el estado y generando más becas para que todos los estudiantes se concentren en su formación académica.

Por su parte, la esposa del candidato Gabriela Velázquez Dipp, expresó que conoce desde siempre a Carlos Mendoza y “como esposa les digo, que es un hombre que sabe cumplir sus compromisos y por eso es la mejor opción”.

Señaló que como cabezas de familias, son la fortaleza de este proyecto, por eso consideró que Carlos Mendoza tiene una gran alianza con las mujeres y en ese sentido mantiene un gran compromiso de buscar en la próxima administración un mayor bienestar para todas aquellas trabajadoras y con ganas de salir adelante.

Asimismo la Senadora Mariana Gómez Del Campo dijo que “no cabe duda que la mejor oferta electoral de las mujeres en Baja California Sur se llama Carlos Mendoza, porque como Senador de la República fue un incansable impulsor de los derechos de las mujeres”, destacó, por lo que no es casualidad que sus propuestas de campaña vayan enfocadas a fortalecer a todas las sudcalifornianas.

Finalmente señaló que la fortaleza de este proyecto son todas aquellas mujeres que forman un ejército de ciudadanas que quieren que sus inquietudes lleguen a integrarse a programas de un gobierno estatal sensible que encabezará en Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

También te podría gustar...