Atletas sudcalifornianos de luchas asociadas asisten a la Olimpiada Nacional 2015

SELECCIONADOS DE LUCHAS

Los primeros integrantes de la selección sudcaliforniana de luchas asociadas, viajaron a Monterrey, Nuevo León para participar en la Olimpiada Nacional 2015, correspondientes al estilo greco, mientras que este viernes se tiene programada la salida de los seleccionados de estilo libre.

Después del proceso clasificatorio a nivel regional que se efectuó en el estado de Baja California, fueron 9 los deportistas que lograron su clasificación a la cita nacional, mismos que desde este jueves empezarán la lucha por las medallas.

Los primeros en entrar en acción serán Alfonso Martínez Hernández, Edson Jair Castrillo Argüelles y Mauricio Piñuelas Green, mismos que competirán en el estilo greco, con la dirección del entrenador Carlos Quintana Orozco.

El gimnasio Nuevo León Unido será el escenario donde se llevarán a cabo las acciones de la lucha olímpica, lugar donde se espera que los jóvenes sudcalifornianos tengan oportunidad de figurar en el medallero, pero para ello deben ganar cada lucha.

El viernes tocará el turno al resto de los seleccionados hacer el viaje a la capital de Nuevo León y se trata de Bryan Morales Inzunza, Johan Ruiz Flores, Paul Ruiz Flores, Jesús Durán Cortez, Edwar Valle Ayala y Citlaly Marín Peralta, además de los entrenadores Johan Cota Meza y Rogelio Barajas, estando como delegado Angel Fragoso López, presidente de la asociación de luchas en el estado.

También te podría gustar...