Rotación de mandos policiales y administrativos en la DGSPPPYTM de La Paz‏

cambios en la direccion de seguridad y transito municipal

La Paz, Baja California Sur, viernes 6 de Marzo 2015.- Con el objetivo de fortalecer los avances que se tienen en materia de seguridad, este viernes se llevó a cabo el relevo de mandos de la Policía Municipal, el Director General, Manuel Arce Delgadillo, en compañía del Secretario Técnico del XVI Ayuntamiento de La Paz, Juan de la Peña Salgado, entregaron los nuevos nombramientos de quienes vendrán a fortalecer los trabajos de seguridad y profesionalización policial.

Como titular de la Dirección Operativa, fue nombrado el comandante Iván Sánchez Escobar, quien cuenta con amplio conocimiento y participación de las funciones policiales en sustitución del  Comandante Jesús Alfonso Valenzuela Cruz, quien ahora será el nuevo enlace de la Policía Municipal ante la secretaria técnica del XIV Ayuntamiento de La Paz.

Eduardo de Dios Zermeño, asumió el cargo de Sub Director Operativo, quien venía desempeñándose como comandante supervisor y el cual cuenta con poco más de 20 años de servicio a la institución.

Luis Enrique Navarro Cordova, tomo posesión como Comandante General. En sustitución del comandante Santiago Noriega Elizalde, quien ahora se desempeñara como Comandante Supervisor de  las Delegaciones.

Como Jefe de la Unidad de Profesionalización Policial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se tomó posesión al Lic. Adrián Gutiérrez Soto.

Roldan García, nuevo Jefe de la Unidad de Difusión y Comunicación Social

De igual manera se nombró al nuevo Jefe de la Unidad de Difusión y Comunicación Social de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, al Lic. Luis Miguel Roldan García, quien se venía desempeñando como Secretario Particular del Director General.

luis miguel roldan garcia

Como Jefe de la Unidad de Control Interno de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se tomó posesión al Licenciado Hazzael Cota Peña, y como Secretario Técnico de la Dirección General al Licenciado Juan Manuel Medina Quiñones.

Tras la toma de protesta a los nuevos mandos de la Policía Municipal, el titular de la dependencia, Manuel Arce Delgadillo, mencionó que el relevo de mandos obedece a la dinámica normal de trabajo, lo que permite mantener logros en materia de seguridad y profesionalización policial, asimismo, exhorto a los nuevos integrantes de la corporación a poner todo su empeño para lograr mantener la confianza de la ciudadanía en la policía municipal.

También te podría gustar...